HOMICIDIOS SIN EXPLICACION
El niño en la caja
Un cazador que buscaba presas en una zona prohibida cerca de Filadelfia encontró el cuerpo de un niño, de entre 4 y 6 años de edad, envuelto en una sábana y metido en una caja común de cartón.Frente a la macabra situación el cazador, shockeado, decide huir sin llamar a la policía, temiendo represalias o sanciones por haber estado cazando en donde no debía.
Luego de dos días —el 25 de febrero— llega entonces a la escena un hombre llamado Frederick Benosis notificando finalmente a la policía acerca del niño en la caja.
Llevaba allí entre tres días y tres semanas, estaba desnudo, con claros sintomas de maltrato, cubierto de golpes y cicatrices de cirugias evidentes, ademas le habían cortado el pelo, probablemente, después de morir.
La policía llenó la región de carteles solicitando información sobre la identidad del niño, buscando si se había denunciado la desaparición de algún chico que encajara en su descripción, y se rastreó la procedencia de la caja en la que había sido encontrado. Ninguna de estas pesquisas dio sus frutos. A día de hoy, no se sabe todavía quién era aquel niño. Se le tomaron muestras de ADN años más tarde para buscar algún familiar, pero tampoco han dado resultado.
Frente a la frustración las autoridades llegaron a vestir y sentar al niño con la intención de hacerlo ver más familiar para ver si alguien era capaz de reconocerlo en las fotos de esa forma pero tampoco fue de utilidad.
Incluso la Asociación Americana de Médicos distribuyó información y fotos del niño con la esperanza de encontrar a quien hubiera hecho las operaciones pero todo el esfuerzo fue en vano.
Comentarios
Publicar un comentario